Envíos y Devoluciones

Su envío

Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores opciones de envío dentro de la República Mexicana. Todos los días brindamos servicios a cientos de clientes en todo el país proporcionando los más altos niveles de capacidad de respuesta en todo momento.

El marco de tiempo para la entrega de pedidos se divide en dos partes:

  • Tiempo de procesamiento: verificación de pedidos, confirmación, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se mandan a almacén para su envío dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.
  • Tiempo de envío: se refiere al tiempo que se tarda en enviar los artículos hasta el destino. Se seguirán las políticas de la empresa de paquetería. El cliente recibirá notificación del estatus de su pedido en todo momento así como del no. de rastreo una vez que se haga el envío.

Devoluciones

Nuestra política tiene un plazo máximo de 15 días.

Si al momento de recibir el paquete viene abierto, no reciba este paquete y comuníquese directamente con contactogdl@mipapeleria.com.mx.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. El recibo o comprobante de compra es indispensable.

Reembolso(si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si fuera aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro del plazo establecido por la institución bancaria.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde).
Si aún no ha recibido un reembolso, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, para conocer sus políticas de tiempos para estos casos antes de que su reembolso se publique oficialmente. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, contáctenos en contactogdl@mipapeleria.com.mx. Con gusto le ayudaremos.

Intercambios(si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados desde origen. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contactogdl@mipapeleria.com.mx y envíe su artículo a la dirección que aparece en la guía de envío que viene en la caja. También puede pedir asesoría a contactogdl@mipapeleria.com.mx

Devolución de producto.
Para devolver su producto, debe enviarlo a la dirección que aparece en la guía de envío que viene en la caja.

Usted deberá pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Los tiempos de envío y recepción dependen en gran medida de la zona donde reside.